👀¡No puede ser que ya sea 2024 y todavía no sepas maquillarte! 🔥💄

👀¡No puede ser que ya sea 2024 y todavía no sepas maquillarte! 🔥💄

👀¡CLASE GRATIS EL 25 DE ABRIL! Regístrate en el Webinar que tenemos para ti.🔥💄 AQUÍ

CORPCORA SAC actúa como mandataria, esto es, por cuenta y orden del organizador, productor o gestor del evento o espectáculo, en adelante también el “Organizador”, prestando a este último solo los servicios de venta y distribución de entradas para los eventos.

Al efectuar la compra de una entrada, el usuario se compromete a comprobar que el espectáculo, fecha, horario y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas o tickets adquiridos, con excepción del supuesto de cancelación del evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador.

Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las Entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por CORPCORA SAC.

Política de reembolso

Antes de completar su registro, el usuario debe revisar cuidadosamente los términos del evento y condiciones del mismo, ya que una vez completada la compra, no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones, salvo las admitidas por el organizador. Las entradas solo serán consideradas válidas para ingresar el evento siempre que sean pagadas, ya sea a través del Sitio Web o mediante el pago ante una agencia habilitada por CORPCORA y siempre que el pago se encuentre registrado en el sistema de CORPCORA, salvo que el evento esté calificado como gratuito. El usuario debe adoptar los recaudos necesarios a fin de evitar adquirir y/o poseer una entrada falsa, ya que de lo contrario podría ser objeto de las acciones legales correspondientes.

Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra CORPCORA reclamos por devoluciones o reintegros. El organizador será el único y exclusivo responsable de efectuar las devoluciones o reembolsos correspondientes; en este caso el organizador tendrá un plazo de hasta noventa (90) días calendario desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe correspondiente al usuario.

CORPCORA no estará obligada a efectuar devoluciones de dinero por errores de fechas, valores registrados, nombres de eventos, calidad de los eventos, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.

Solicitar un reembolso

Si cree que tiene derecho a un reembolso, pero no ha recibido uno, contáctenos llenando un formulario de solicitud de reembolso. Revisamos cada reembolso y nuestro objetivo es responder en un plazo de dos días laborales.

Si no ha recibido el reembolso que está esperando, tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles en aparecer en el resumen de su tarjeta.

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos