👀¡No puede ser que ya sea 2024 y todavía no sepas maquillarte! 🔥💄

👀¡No puede ser que ya sea 2024 y todavía no sepas maquillarte! 🔥💄

Términos y condiciones de uso de la web CORPCORA

CORPCORA S.A.C. con RUC No. 20605137165 (en adelante, “CORPCORA”) ofrece una plataforma “online” www.corpcora.com.pe (en adelante, el “Sitio Web”) mediante la cual las personas pueden ofrecer servicios de Eventos y otros adquirir todo tipo de productos y, principalmente, entradas para próximos Eventos que se realicen en Perú, así como conocer novedades sobre estos. Tanto el acceso como la utilización general del Sitio Web atribuyen a quien lo haga la condición de usuario de este, implicando necesariamente la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso. El acceso al Sitio Web a través de la identificación del Usuario por medio de su clave privada, se considerará registro del Usuario y conlleva necesariamente la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, mediante la cual la CORPCORA prestará sus servicios, por lo que le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los servicios de CORPCORA ya que, al hacer uso de ellos, usted acepta quedar vinculado por las siguientes condiciones:

¿Qué es CORPCORA?

La Empresa es una persona jurídica de derecho privado constituida según las leyes Perú, domiciliada para efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso en la ciudad de Lima, Perú.

CORPCORA es una empresa dedicada esencialmente a la prestación de servicios de todo tipo de eventos a terceros, sean personas naturales, jurídicas, tiendas, restaurantes y/o todo tipo de comercios que necesiten vender sus productos o servicios vía web a través de la plataforma ecommerce de su propiedad. En consecuencia, queda claramente establecido que CORPCORA actúa como intermediario, a través del Sitio Web, entre Clientes y Organizadores, con la finalidad de que puedan actuar como un comercio, tanto en la venta, compra, préstamo o intercambio de productos (en adelante, el “Servicio”).

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un servicio de CORPCORA, nos envíe un correo electrónico o cualquier otra comunicación desde su dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros.

Asimismo, nosotros nos pondremos en contacto con usted por el mismo medio utilizado o por un medio diferente, como por ejemplo mediante correo electrónico, SMS, WhatsApp, Messenger, notificaciones dentro de la Sitio Web o a través de cualquier otro servicio de CORPCORA.

Por tal motivo y para efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte y acepta que todos los avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Definiciones

A través del presente documento se usarán las siguientes palabras:

Registro y uso del Sitio Web

Se considera Usuario de CORPCORA a cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años que se registre en la Sitio Web.

El Usuario declara tener capacidad para discernir y que ha accedido a la Sitio Web por su propia voluntad, no habiendo sido coaccionado para ello, así como que el uso que lleva a cabo de ella lo hace por su sola y única cuenta y riesgo

Por otro lado, para ser un Usuario registrado y acceder al servicio, usted deberá completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos por lo que acepta ser el responsable de salvaguardar la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su ordenador u otros dispositivos.

En la medida que lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda del uso de su cuenta y/o contraseña por lo que tendrá la obligación de informarnos inmediatamente en caso tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o ha sido utilizada de una manera no autorizada. Es su responsabilidad comprobar que los datos que tenemos de su cuenta estén actualizados.

Funcionalidades del Sitio Web

El Servicio ofrecido tiene como principal objetivo poner a disposición del Cliente una herramienta automatizada y autogestionada que le facilite la organización de eventos, cuando el cliente sea un organizador, o que permita la inscripción en los eventos ofrecidos por los organizadores, cuando el cliente sea un usuario.

CORPCORA opera como un punto de venta de las entradas del evento como responsable por la organización del mismo; asimismo, asume responsabilidad por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.

Condiciones del Sitio Web

Para ello, el organizador es el único propietario y coordinador del evento y, como tal, posee el derecho exclusivo de decidir en todas las cuestiones relacionadas con las entradas; es decir, sobre los precios, cantidades disponibles, tiempos de entrega y demás procesos que impliquen la comercialización de las entradas.

Para ello, el organizador es el único propietario y coordinador del evento y, como tal, posee el derecho exclusivo de decidir en todas las cuestiones relacionadas con las entradas; es decir, sobre los precios, cantidades disponibles, tiempos de entrega y demás procesos que impliquen la comercialización de las entradas.

Al efectuar la compra de una entrada, el usuario se compromete a comprobar que el espectáculo, fecha, horario y precio sean los correctos, pues no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas o tickets adquiridos, con excepción del supuesto de cancelación del evento, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones del organizador.

El usuario podrá efectuar el pago de las entradas que desea adquirir a través de los medios de pago disponibles en el Sitio Web y en las agencias o puntos físicos autorizados por CORPCORA y/o el organizador no se hacen responsables por cualquier inconveniente que ocurra con la tarjeta de crédito o débito ingresada y que impida el cobro de la o las entradas; ya sea por consignar erróneamente los datos de una tarjeta de crédito o débito, que la tarjeta de crédito o débito no se encuentre habilitada para compras por internet, por fallas del sistema del banco emisor, por un supuesto fraude electrónico, o por cualquier otra causa que impida realizar satisfactoriamente el cobro de las entradas.

Las entradas adquiridas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna, salvo que el organizador brinde su autorización por escrito; de lo contrario CORPCORA podría anular las entradas adquiridas por el usuario para estos fines. Asimismo, CORPCORA o el organizador podrían adoptar acciones legales correspondientes en contra del usuario.

CORPCORA podrá anular la entrada o entradas adquiridas por el usuario en caso identificara que estas se obtuvieron a través de alguna manipulación operacional, sistemática o informática del sistema de compras de CORPCORA.

El organizador será el responsable de extender y entregar al usuario el comprobante fiscal por la adquisición de las entradas que el usuario hubiera adquirido. CORPCORA funciona como agente recaudador del dinero por las entradas para los eventos que los organizadores ponen a disposición, pero no se responsabiliza por entregar comprobantes de pago por los mismos, ya que no está realizando una venta directa al usuario.

El Cliente es absolutamente responsable de custodiar las entradas adquiridas, no siendo responsabilidad CORPCORA o el organizador por la pérdida de los accesos a sus entradas adquiridas en el Sitio Web.

CORPCORA se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente; por lo que CORPCORA no será responsable hacia el Cliente o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Condiciones de los eventos

El organizador se reserva el derecho de admisión.

Al entrar, el público podrá estar sujeto a un control de asistencia según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto. CORPCORA no tiene injerencia en la determinación de las condiciones de seguridad del evento, las que serán de exclusiva responsabilidad del organizador. Este último, podrá (i) reservarse el derecho de prohibirle al público filmar o grabar este evento, y (ii) restringir el ingreso de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, alimentos, botellas, armas o cualquier objeto que el Organizador considere peligroso.

El ingreso después de la hora señalada en la entrada está sujeto a las reglas del organizador y del establecimiento donde se llevará a cabo el evento.

El plazo para adquirir entradas o tickets para una actividad puede ser variable dependiendo de lo acordado directamente con el organizador de dicho evento. En caso no se haya especificado este detalle, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir tickets hasta un (1) minuto antes de la hora de inicio de la actividad correspondiente: ej: Si la actividad comienza a las 4:00 p.m. de la tarde, los usuarios pueden adquirir tickets hasta las 3:59 p.m.

El organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir contenido, expositores, artistas, variación de los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del evento.

El usuario reconoce y acepta que CORPCORA pueda comunicarse con él, a fin de obtener información respecto de la realización del evento para el cual hubiera adquirido una entrada o un ticket.

Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las inscripciones serán válidas para la fecha definitiva que fije el organizador; en caso el usuario ya no se encontrará interesado en asistir al evento, podrá solicitar la devolución de su dinero, única y exclusivamente, al organizador.

Ante cualquier duda particular respecto al evento que desea participar el usuario debe consultar directamente al organizador.

Sobre los pagos

En caso se presente algún incidente en la verificación o procesamiento de la tarjeta de crédito o débito al momento del cobro, CORPCORA le indicará al usuario en la opción web “Estado de compra”, qué tipo de incidente se ha suscitado o si el procedimiento de compra ha sido exitoso. Si al momento de procesar el monto de las entradas, la tarjeta no tuviera saldo o presentase alguna observación, se comunicará al usuario para que pueda ingresar otra tarjeta.

El cobro de las entradas por parte de CORPCORA será automático en la mayoría de los casos; sin embargo, en ciertas circunstancias puede tomar hasta cuarenta y ocho (48) horas para completarse. El usuario deberá tener consideración de este punto al momento de decidir el momento de su compra.

El usuario acepta que es el único responsable de la información ingresada al momento de comprar las entradas compradas.

Antes de completar su registro, el usuario debe revisar cuidadosamente los términos del evento y condiciones del mismo, ya que una vez completada la compra, no se permiten cambios, reintegros y/o devoluciones, salvo las admitidas por el organizador. Las entradas solo serán consideradas válidas para ingresar el evento siempre que sean pagadas, ya sea a través del Sitio Web o mediante el pago ante una agencia habilitada por CORPCORA y siempre que el pago se encuentre registrado en el sistema de CORPCORA, salvo que el evento esté calificado como gratuito. El usuario debe adoptar los recaudos necesarios a fin de evitar adquirir y/o poseer una entrada falsa, ya que de lo contrario podría ser objeto de las acciones legales correspondientes.

En caso el usuario solicitara algún cambio debido a: (i) un error en los datos consignados en la entrada o ticket adquirido o (ii) un error en la elección de la fecha elegida de un evento multi fechas y llevado a cabo por el mismo organizador, CORPCORA podrá atender dicho pedido siempre que el usuario cancele la suma de US$ 3.00 (Tres y 00/100 dólares americanos) o el equivalente de la moneda de la entrada adquirida. Si el usuario realiza más de un pago en la misma transacción, queda a criterio del organizador determinar si considera válido dicho registro y si corresponde algún tipo de devolución por un doble pago, de ser el caso.

Seguridad en las transacciones

Su compra en el Sitio Web se realizará mediante el sistema de NIUBIZ y PAGA EFECTIVO]. Esta pasarela de pagos es segura y cuenta con certificado de seguridad SSL, por sus siglas en inglés Secure Socket Layer, actualmente usado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones seguras. SSL proporciona autenticación y privacidad de información entre CORPCORA y sus Clientes, mediante el uso de criptografía.

Sus datos personales e información de pago con el número de su tarjeta de crédito o débito son recibidos de forma encriptada y compartida de esa manera con nuestro proveedor de medios de pago, lo cual le permitirá utilizar sus tarjetas de crédito, débito o prepagadas de las marcas: Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, entre otras.

Mientras usted se encuentre en el Sitio Web la información de sus medios de pago será recibida y manejada de forma absolutamente confidencial, según los más altos estándares de seguridad y bajo las leyes vigentes en el Perú. Cabe precisar que CORPCORA no registra ni almacena el número de la tarjeta, ni la fecha de expiración, ni el código de seguridad.

Limitación de responsabilidad de CORPCORA

CORPCORA opera únicamente como un punto de venta de las entradas del evento, por tanto, no se encarga ni es responsable por la organización del mismo; asimismo, no asume responsabilidad alguna por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra antes, durante o con posterioridad a la celebración del mismo.

El Servicio de CORPCORA no garantiza de ninguna manera que el evento al que desea inscribirse vaya a realizarse, si no que se limita a notificar a los organizadores de su deseo de participación con las selecciones que usted haya realizado y, de ser el caso, transferir al organizador del evento los pagos que usted haga a través de alguno de los medios de pago habilitados en el Sitio Web y/o en las agencias o puntos físicos autorizados por CORPCORA.

Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra CORPCORA reclamos por devoluciones o reintegros. El organizador será el único y exclusivo responsable de efectuar las devoluciones o reembolsos correspondientes; en este caso el organizador tendrá un plazo de hasta noventa (90) días calendario desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe correspondiente al usuario.

CORPCORA podrá gestionar las devoluciones o reembolsos, siempre que ello fuera indicado y acordado entre CORPCORA y el organizador. En caso CORPCORA gestione la devolución del dinero, el usuario deberá seguir las indicaciones, las mismas que podrán ser comunicadas por correo electrónico, por el Sitio Web y/o las cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de CORPCORA.

Cuando el usuario de la entrada tenga derecho a un reembolso, el reembolso se limitará al precio pagado al organizador por la entrada, las comisiones y cargos adicionales asociados a la transacción no estan incluidos en el reembolso. Solo el usuario cuyo nombre figure en el formulario de solicitud tendrá derecho a pedir un reembolso.

CORPCORA no estará obligada a efectuar devoluciones de dinero por errores de fechas, valores registrados, nombres de eventos, calidad de los eventos, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.

CORPCORA no garantiza la habilitación de todos los métodos de pago al momento de realizar la compra. Esto se debe a que CORPCORA utiliza métodos y sistemas de seguridad para compras en línea lo que puede generar que ciertas modalidades de pago no estén habilitadas según análisis de estos sistemas de seguridad.

CORPCORA no asume responsabilidad por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier información del usuario, o sus criterios de personalización.

CORPCORA no asume responsabilidad por errores técnicos, como fallas del equipo o programas informáticos, o fallas de internet o de equipos de impresión que utilice el usuario para acceder al Sitio Web, así como tampoco el bloqueo de seguridad por parte de nuestro sistema de cobros por diversos motivos establecidos para evitar el fraude que impida el continuar con la compra de manera regular.

Estamos comprometidos a proporcionarle los más altos estándares de servicio. Puede encontrar información sobre nuestro procedimiento en nuestra web https://www.corpcora.com.pe o escribirnos un correo a info@corpcora.com.pe Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley Nº 29571, CORPCORA pone a su disposición en el Sitio Web, un libro de reclamaciones virtual donde usted podrá formular una queja o reclamo respecto del Servicio ofrecido.

Privacidad

Toda información personal que facilite o se recoja a través de la Sitio Web será tratada principalmente por CORPCORA y sus Usuarios. La información personal que recabamos de nuestros Usuarios nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente nuestros servicios.

De acuerdo con la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, se entiende por datos personales toda información sobre una persona natural que la identifica o hace identificable a través de medios que pueden ser razonablemente utilizados. El Usuario autoriza que sus datos sean puestos a disposición en la Sitio Web para su interacción con los demás Usuarios.

En tal sentido, para la utilización de la Sitio Web, CORPCORA necesitará la información básica conforme se encuentra detallada en el punto 6. de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Todos estos datos serán recopilados con la finalidad de hacer un correcto uso del servicio.

Condiciones de uso

Por regla general, el acceso a los servicios de la Sitio Web estará condicionada al registro previo del Usuario, quien deberá completar todos los campos del formulario de inscripción con datos válidos.

Quien aspire a convertirse en Usuario deberá verificar que la información que pone a disposición sea exacta, precisa y verdadera, por lo que asumirá el compromiso de actualizar sus datos personales cada vez que los mismos sufran modificaciones.

CORPCORA podrá utilizar diversos medios para identificar a los Usuarios, pero no se responsabiliza por la certeza de los datos personales que sus Usuarios pongan a su disposición. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales puestos a disposición de CORPCORA.

A los efectos de adquirir la condición de Usuario de CORPCORA, el Usuario deberá completar el formulario de registro, aceptar la Política de Privacidad y los presentes Términos y Condiciones de Uso. De esta forma, como Usuario de CORPCORA usted podrá hacer uso de los servicios que se ofrecen.

Acceso a la cuenta personal y obligación de confidencialidad de la Clave de Seguridad.

Para ser un Usuario de la Sitio Web, usted tendrá acceso a una cuenta personal donde le pediremos que nos brinde la siguiente información de manera obligatoria:

Adicionalmente, de manera voluntaria, podrá brindarnos su geolocalización para proporcionar a los demás usuarios su ubicación exacta en caso realice una transacción

La Clave de Seguridad es personal e intransferible. El Usuario se obliga a mantener en estricta confidencialidad su Clave de Seguridad. El Usuario será, en todo caso, responsable por todo daño, perjuicio, lesión o detrimento que del incumplimiento de esta obligación de confidencialidad se genere por cualquier causa.

La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registrado registre o posea más de una cuenta. En caso de que CORPCORA detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción, siendo el mismo motivo suficiente para dar de baja al Usuario, incluso en su primera cuenta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario y cuya confidencialidad es de su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a notificar a CORPCORA en forma inmediata y por medio idóneo, fehaciente, eficiente y eficaz, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Se encuentra prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la cuenta bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito, en cuyo caso la misma será dada de baja sin previo aviso.

CORPCORA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, cuando a su sola discreción considere que no se ha dado cumplimiento a la totalidad de las pautas establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario registrado alcanzado por dicha decisión.

Cualquier derecho a su cuenta de CORPCORA – CORPCORA ID- o contenidos dentro de su cuenta se extinguen a la muerte del usuario u organizador, o extinción del organizador, en caso de tratarse de una persona jurídica. Sus Datos de Registro y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad.

Obligación de mantener actualizados los Datos Personales.

Los datos personales introducidos por todo Usuario en la Sitio Web deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. CORPCORA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, y de suspender temporal y/o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Política de cancelación

El Cliente acepta que CORPCORA puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su cuenta CORPCORA, cualquier dirección de correo electrónico asociada y su acceso al Servicio. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos Términos y Condiciones o a otros acuerdos o lineamientos incorporados; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Cliente); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. La terminación de su cuenta CORPCORA incluye: (a) la cancelación del acceso a todas las ofertas ofrecidas en el marco del Servicio; (b) el borrado de su clave y de toda la información relacionada, archivos y de todo el contenido asociado con o dentro de su cuenta (o de cualquier parte de la misma); y (c) prohibir el uso posterior del Servicio. Asimismo, el Cliente acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por CORPCORA a su única discreción. CORPCORA no será responsable frente al Cliente, ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta.

En caso el Cliente decida no seguir utilizando los servicios de CORPCORA y opte por dar de baja su cuenta en el Sitio Web, éste deberá comunicarlo a CORPCORA vía correo electrónico a info@corpcora.com.pe, acompañando la siguiente documentación:

La solicitud de desafiliación o cancelación de cuenta será atendida en un plazo máximo de diez (10) días contados desde el día siguiente de su presentación, y la desafiliación efectiva se llevará a cabo en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario. El plazo anteriormente indicado también aplica para las solicitudes de desafiliación que sean formuladas a través de los canales oficiales de CORPCORA en sus redes sociales, en cuyo caso se dará respuesta al Cliente a través de dichos medios. De no ser posible atender la solicitud del Cliente por falta de información o de precisión, CORPCORA se lo comunicará oportunamente.

Publicaciones realizadas en el Sitio Web

El organizador reconoce que CORPCORA puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, pero sin limitarse, el número máximo de días que los eventos estarán disponibles para registrarse, anuncios publicados en el newsletter/boletín de mensajes, redes sociales u otros contenidos cargados en el Sitio Web, el número máximo de mensajes de correo electrónico que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta en el marco de la ejecución del Servicio, los montos máximos y mínimos que pueden ser cobrados por un evento, la cantidad de entradas o tickets que pueden emitirse, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en el marco de la ejecución del Servicio, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de CORPCORA para su beneficio, y el número máximo de veces que el organizador podrá tener acceso al Servicio en un período dado, así como la máxima duración de cada uno de los accesos.

El organizador acepta que CORPCORA no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido en el marco de la ejecución del Servicio. El organizador acepta que CORPCORA se reserva el derecho de dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo y el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación.

Incumplimiento

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones supondrá la automática eliminación de la cuenta del Usuario y habilitará a CORPCORA a reclamar cuantos daños y/o perjuicios pueda ocasionársele. Asimismo, si como consecuencia de la eliminación de una cuenta por incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso de los servicios ofrecidos por CORPCORA, el Usuario no puede recibir/prestar un servicio, será informado por CORPCORA de esta circunstancia y no podrán reclamar a CORPCORA por los daños y/o perjuicios que pudieran ser ocasionados.

Límite de garantías

El Cliente expresamente comprende y conviene que el uso del servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio es provisto tal cual es y según se encuentre disponible, por lo que CORPCORA no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo -sin limitación- a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción. CORPCORA no garantiza que: (i) el Servicio se ajustará a sus necesidades; (ii) el Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error; (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del Servicio sean veraces o confiables y (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a propósito de la ejecución del Servicio, se ajustará a sus expectativas. Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del Servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo, y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o perdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de parte CORPCORA, o por medio del uso del Servicio, constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los Términos y Condiciones. Un reducido porcentaje de usuarios puede experimentar, cuando son expuestos a cierto patrón de luces o fondos en un monitor de computadora o cuando usa el Servicio. Ciertas condiciones pueden inducir síntomas epilépticos no detectados interiormente, inclusive en personas que no tienen historia de ataques de epilepsia. Si el Cliente o cualquiera en su familia, tiene condición de epiléptico, consulte a su médico con anterioridad al uso del servicio. En caso de que experimente alguno de los siguientes síntomas mientras usa el Servicio: mareo, tensión alterada, dolores oculares o musculares, pérdida del conocimiento, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones; interrumpa el acceso del Servicio inmediatamente y consulte a su médico.

Licencia de uso

CORPCORA le concede a usted una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los servicios de CORPCORA para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de CORPCORA ni de sus contenidos, ni le otorga derecho a compilar ni utilizar lista alguna de Alimentos, descripciones o precios.

Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de CORPCORA ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios que le ofrece el Sitio Web, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de CORPCORA sin el correspondiente consentimiento previo por escrito.

Cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos y Condiciones supondrá la anulación de su licencia de uso de los Servicios de CORPCORA.

Modificación de los Términos y Condiciones y acceso

CORPCORA se reserva el derecho de agregar, cambiar o modificar de otro los Términos y Condiciones. El acceso o uso del Sitio Web por parte del usuario supone su aceptación de las Condiciones actualizadas o modificadas. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para identificar posibles cambios. Puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones, en cualquier momento en esta página.

CORPCORA se reserva el derecho de negar el acceso al Sitio Web y a los servicios que ofrece a cualquier persona, en cualquier momento y bajo cualquier motivo, incluyendo, pero no limitándose al desconocimiento de lo estipulado en este Contrato.

De conformidad con las reglas de responsabilidad civil, el Cliente reconoce y acepta que CORPCORA podrá solicitar una indemnización por los reclamos y gastos en los que haya incurrido CORPCORA a consecuencia del desconocimiento o infracción a lo estipulado en estos Términos y Condiciones de parte del Cliente, los que incluyen honorarios profesionales de abogados, tasas judiciales o administrativas y cualquier daño emergente o lucro cesante.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el Cliente incumpliera la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre base de datos

CORPCORA está protegido por los derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos involucrados como por ejemplo el contenido, el diseño visual, logos y eslogan que forman parte del contenido y del Servicio, pertenecen a CORPCORA. En base a ello, se prohíbe utilizar, codificar, copiar, distribuir, transmitir o comercializar los derechos involucrados sin el permiso expreso por escrito de CORPCORA. El Cliente no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el uso del Servicio y del Sitio Web, no siendo considerado una autorización ni licencia para utilizar el Servicio y el Sitio Web con fines distintos a los mencionados en el presente Contrato. El Cliente reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio (el “Software”) contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el Cliente reconoce y acepta que el contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada por el organizador por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de propiedad intelectual.

Con excepción a lo expresamente autorizado por CORPCORA o los anunciantes, el Cliente se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte. código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no copie, modifique, haga una obra derivada de, haga ingeniería inversa, haga ensamblaje inverso, o de cualquier otra manera intente descubrir alguno de los códigos fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue en garantía o de cualquier otra forma transfiera cualquier derecho en el Software, o permita a terceros hacer cualquiera de estas acciones, el Cliente se obliga a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. El Cliente acuerda no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por CORPCORA para acceder al Servicio.

Legislación aplicable

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen y serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana. Cualquier disputa que surja en su aplicación se someterá al conocimiento de los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú.

Actualización de los términos y condiciones

CORPCORA podrá realizar actualizaciones y cambios sobre los Términos y Condiciones, de acuerdo a cambios y/o exigencias regulatorias, o por adecuaciones propias del Servicio establecidas a criterio de CORPCORA. Toda actualización entrará en vigencia desde su publicación a través del Sitio Web. Finalmente, CORPCORA realizará los esfuerzos necesarios para enviar una notificación de dicha actualización al Cliente que se encuentre operando a través de su correo registrado o haciendo su publicación en el Sitio Web.

Contacto

Para cualquier pregunta respecto de estas Condiciones, por favor contáctenos a: contacto@dezentral.pe

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos